¡LA HORA DEL VERMUT!
Únete a nuestra barletter y recibe a la hora del vermut una ración de buen rollo, un pincho de inspiración para tus outfits y una sabrosa tapa aliñada con un regalo de bienvenida del 10% de descuento en tu primera compra.


FAQS
¿De qué materiales están hechas las camisetas?
¿Por qué sois sostenibles?
En Piripi, creemos en comprar menos y disfrutar durante más tiempo. Un proceso de sostenibilidad que comienza en nosotras creando piezas de mucha calidad y atemporales que están construidas para perdurar, y termina contigo, cuidándolas durante años.
Y por supuesto también ponemos el foco en políticas laborales, embalajes y resto de prácticas para alinearnos con los estándares de sostenibilidad globales.
¿Dónde se fabrican las camisetas?
Nuestras camisetas se diseñan en España y se fabrican en Portugal.
¿Hay una compra mínima para no pagar gastos de envíos?
Sí, a partir de 120€ el envío es gratis.
Quiero la factura de mi compra
Si necesitas factura, escríbenos un correo a hola@piripi.es y te la enviaremos lo antes posible.
El plazo para solicitar la factura fiscal es de 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.
Recuerda: Es importante que realices la compra como empresa, incluyendo todos tus datos fiscales.
En caso de que la dirección de entrega y facturación no cumplan con los mismos valores de impuestos, no se podrá realizar la factura.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Te ofrecemos 4 métodos de pago para que elijas el que mejor te convenga:
Tarjeta de débito y crédito: aceptamos Visa, Mastercard y 4B. Los pagos se gestionan a través de la plataforma de pago 100% segura integrada con el TPV Virtual de Stripe.
Klarna: Paga en 3 plazos sin intereses. Pagar en 3 plazos te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. Tu primer plazo se cobrará cuando Piripi confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programan para 30 y 60 días después, respectivamente.
Siempre puedes controlar tus pagos programados en la aplicación Klarna.
Apple Pay: puedes realizar tu pago directamente con la funcionalidad Apple Pay si la tienes disponible en tu dispositivo móvil. Este método de pago solo es válido para pagos a través de dispositivos Apple.
Transferencia bancaria: puedes realizar tu pago por transferencia bancaria.
Al seleccionar esta opción al finalizar tu compra, te proporcionaremos los datos necesarios para realizar la transferencia. Recuerda que el pedido se procesará una vez que confirmemos la recepción del pago, lo cual puede tardar entre 1 y 2 días hábiles.
Las opciones de pago aparecerán al finalizar el proceso de compra.
¿Cuáles son los gastos de envío?
¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?
Sí. En cuánto tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un correo electrónico indicándote que tu paquete está en camino.
Desde ese correo podrás acceder al enlace de la agencia de transporte. En el enlace podrás consultar en todo momento el estado de tu pedido y gestionarlo dentro de las posibilidades de cada agencia.
¿Cuándo recibiré mis productos?
España
Por motivos ajenos a Piripi estos plazos pueden aumentar (las entregas pueden sufrir retrasos).
Resto del mundo
Los envíos a cualquier país (excepto España y Portugal) tardan de 3 a 6 días laborables desde que el pedido sale de almacén. Estos plazos son orientativos.
¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?
Envíamos a cualquier país del mundo.
Mi pedido aparece entregado, pero no lo tengo.
Si en el seguimiento tu pedido aparece entregado pero no lo tienes te recomendamos que consultes con familiares o vecinos ya que con el fin de que la entrega sea lo más rápida es posible que el mensajero haya podido dejar tu pedido a alguien cercano.
Si pese a ello no localizas tu paquete contacta con nosotras en hola@piripi.es, nos pondremos en contacto con la agencia transportista para poder reclamar tu pedido y ofrecerte una solución cuanto antes.
¿Los impuestos están incluidos en los precios marcados?
Todos los precios en piripi.es incluyen IVA. Ten en cuenta que los clientes fuera de la UE pueden estar sujetos a derechos de importación y tasas, que se aplican una vez que los productos llegan a tu país de destino. Todos estos cargos son tu responsabilidad. Piripi no tiene control sobre los cargos adicionales relacionados con el despacho de aduanas. Si rechazas el paquete por esta razón, las autoridades aduaneras pueden cobrar a Piripi una tarifa administrativa, y esta tarifa será deducida del monto del reembolso solicitado. Puedes consultar con tus funcionarios de aduanas locales o con la oficina de correos para obtener más información sobre los impuestos/derechos de importación que puedan aplicarse a tu pedido en línea.
¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido? ¿Puedo cancelarlo?
Si has cambiado de opinión escríbenos a hora@piripi.es
Ten en cuenta que si el pedido ya ha salido de nuestro almacén no podremos cancelarlo y tendrás que hacer la devolución una vez hayas recibido el paquete. Puedes ver aquí cómo hacerlo.
¿Cómo funcionan las devoluciones de un producto ya entregado?
Sabemos que en cuanto tengas una Piripi en tus manos no vas a querer soltarla, pero si aún así crees que no es para ti, en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de tu pedido puedes solicitar una devolución.
Para ello necesitamos que nos escribas a hola@piripi.es indicando:
Los productos deben ser devueltos en su estado original, sin ser usados, lavados o dañados, e incluir todas sus etiquetas, tal y como recibiste.
España: te proporcionaremos la etiqueta de devolución y programaremos una recogida. El coste por cada recogida será de 5€ y serán descontados del importe a reembolsar.
Internacional: nos tienes que hacer llegar el pedido, y los costes correrán a tu cargo. Hasta que el pedido llegue a nuestro almacén el envío está bajo tu responsabilidad, por ello te recomendamos que lo envíes con mensajería o correo certificado y conserves el comprobante de envío.
Una vez el paquete llegue a Piripi, comprobaremos que el/los artículos están en su estado original y perfectos para su venta. En ese caso te enviaremos un email de confirmación del reembolso y lo recibirás en un plazo de 1 a 5 días laborables, en la misma forma de pago en la que se hizo la compra.
Las devoluciones correrán a nuestro cargo en caso de tara o error por nuestra parte.
¿Qué pasa si el producto recibido está en mal estado?
Si el producto que has recibido está roto o tiene algún problema necesitamos que contactes con nosotras a través de este correo: hola@piripi.es
Recuerda proporcionar el número de pedido y ten en cuenta que el plazo para reclamaciones es de 14 días naturales.
¿Puedo realizar un cambio?
No podemos realizar cambios. Si necesitas otra talla, color o producto, puedes realizar una nueva compra y devolvernos lo que no quieras para que tramitemos el reembolso.
¿Qué es la Barletter?
La Barletter es la newsletter oficial de Piripi, diseñada para mantenerte al día con todo lo que necesitas saber sobre el estilo de vida social y auténtico de la marca.
Cada semana recibirás contenido exclusivo inspirado en la cultura española, recomendaciones de bares y terrazas, historias detrás de nuestras camisetas, recetas de aperitivos, y mucho más.
Es como estar en una conversación continua en tu bar favorito, ¡pero desde tu bandeja de entrada!
¿Qué beneficios tiene apuntarme?
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